Links de Viernes

Se dice que el “fin de semana” comienza una vez concluida la ardua jornada laboral del día viernes (en la mayoría de los casos). Llegado el viernes, uno deja volar su imaginación y comienza a planificar que actividades puede llegar a desarrollar durante el sábado y/o domingo. Los más valientes, proponen un “after office” para el viernes o, quizás, una cena con su amada/o, para comenzar a disfrutar el ansiado “fin de semana”.

Para los que disfrutamos de la lectura y el aprendizaje constante, tanto de cosas efímeras como trascendentes para la humanidad, recomendamos: http://linksdeviernes.com/
Links de Viernes
En este sitio, nacido de otro gran blog de entretenimiento y “cultura” (que más adelante recomendaremos), podremos “navegar” desde el más asombroso descubrimiento de la humanidad hasta el más inútil e intrascendente video de Youtube.
 

Como anunciamos anteriormente, el nombre del sitio (Links de Viernes) lo dice todo. Creemos que no hay nada mejor para concluir la semana o desconectarnos de nuestros trabajos, que pasar por lo menos una hora leyendo la infinidad de notas y artículos publicados en este gran blog.

 

Lo bueno de este sitio, es qué el 50% de las noticias y/o artículos, son publicados por los lectores. De eso se trata Internet, ¿no?. Una especie inframundo, en donde todos y cada uno de nosotros nos relacionemos, sin importar nuestro origen, posición social, raza, religión, creencia política, etc. Esto es lo que generalmente valoramos en Sitios Recomendados. Sitios en donde todos los lectores se sientan identificados, sitios donde realmente no exista la verdad absoluta, sino que exista una mezcla de todas las verdades, para así llegar a formar entre todos: una verdad absoluta.
 

 
Link: http://linksdeviernes.com/
 

 
UpDate: Para publicar un link deben registarse en el sitio y el propietario debe aprobar manualmente el ingreso. Si cometen el error de autopromocionar su sitio, lo ms probable es que reciban una andanada de votos negativos.

Nuestra Valoración: “Muy bueno”

 

 

Juegos – PC

En diversas oportunidades, los jóvenes de hoy en día se relacionan mediante a su PC. Esto puede llegar a darse mediante MSN, Facebook, Skype, Twitter, etc. Pero también existe otro grupo de entusiastas tecnológicos que se relacionan mediante una de las industria más rentables del mundo: los juegos de PC.

Es por ello, que esta oportunidad, les acercamos un sitio muy recomendable para este grupo selecto de jóvenes “informáticos”:

Seguir leyendo Juegos – PC

Deportes – Online

Domingo por la tarde, el padre de familia luego de una ardua semana laboral decide ver el derby español (Barcelona – Real Madrid) por su operador por cable (generalmente: Cablevisión, en argentina).

Al tomar asiento en su sofa preferido, enciende el televisor y sintoniza el canal de deportes habitual. El mismo se sorprende al ver que en dicho canal están transmitiendo una regata en las costas del Río de la Plata. Trata de sintonizar otros canales deportivos, pero en ninguno de ellos da con el derby español.

Enfurecido, intenta buscar el motivo de la NO transmisión del evento… recurre al gran buscador, que todo ser humano con acceso a internet visito alguna vez (Google), donde encuentra la explicación al motivo de la NO transmisión: “Direc TV” tiene los derechos del gran partido!

De muy mal humor se retira a su habitación e intenta olvidar lo sucedido con la lectura de un novela.

¿Por qué llegar a esto, si se puede tener acceso a: ROJA DIRECTA? Seguir leyendo Deportes – Online

Recetas – Utilisima

¿Quién no conoce el canal “Utilisima”? ¿Quién no se ha “enganchado” con alguna de las recetas de dicha señal? Casi nadie, ¿no?

 

En diversas ocasiones, en nuestros hogares, tan solo poseemos un par de ingredientes (por ejemplo: harina, huevos, algo de levadura, sal, vegetales varios, frutas, etc.) y ninguna comida elaborada en particular .

Es por ello, que este sitio muchas veces nos “saca” del apuro en un día lluvioso, con los teléfonos de todos los lugares de delivery ocupados, y nosotros (pobres mortales) sin ninguna porción de la comida del almuerzo o cena del día anterior…

El sitio tiene diversas secciones, pero como indica nuestro título, nos abocaremos a la sección “recetas” por varios motivos.

El primero de ellos, es que este sitio posee recetas súper simples y prácticas. Recetas tales como pizza, pan casero, panqueques, chipá, flan, etc. para los fanáticos del fast food; o recetas light: tartas de verdura, vegetales al vapor o postres frutales, para los que cuidan la línea.

Otro factor interesante es el buscador de recetas: por ingredientes, programa (si uno es un seguidor de la señal televisiva), autor (cheff), por nombre de la receta, o simplemente por categoría.

Por último, podemos observar que en algunas de las recetas, existe la posibilidad de visualizar videos explicativos, que facilitaran nuestro proceder en la cocina.

¡A no caer siempre en las mismas recetas!

Existe un mundo de posibilidades para “salir” de nuestras comidas habituales y encontrar la puerta a nuevos horizontes en nuestro arte culinario.

http://www.utilisima.com/recetas/

Nuestra opinión: Excelente

Chicos Abordo

El texto que nos enviaron:

Chicos Abordo !
Es una publicación gratuita en las zonas de San Pedro, Baradero, Campana, Zarate y Escobar…..por ahora.

Se distribuye en comercios para chicos, directamente a las autoridades de los establecimientos educativos y pediatras.

La revista se publica en forma mensual y el anunciante puede publicar el mes que desee.

Es un medio de comunicación ùnico en las zonas y especifico, no tenemos publicidad que no se relacione con los chicos y su crecimiento.

Además de tener a nuestros anunciantes abordo tambien contamos con notas de interes para padres, docentes y profesionales de la salud.

Dirigimos nuestra revista a chicos de 0 a 12 años y a sus padres que son quienes deciden una compra o actividad.

www.chicosabordo.com.ar

 

UPDATE: septiembre de 2014

El sitio lamentablemente no existe más

Sean todos bienvenidos

SitiosRecomendados revisados y comentados por expertos es la continuación de un proyecto de un entusiasta grupo de webmasters que lleva varios años y ahora con plataforma nueva. Todos los sitios son bienvenidos completando el formulario de contacto, pero avisamos que serán revisados y publicados por expertos, así que, la crítica puede ser excelente, buena, regular o mala, vos te arriesgar a que revisemos tu sitio.!! TE ESPERAMOS

 

NUESTRO LEMA: “Antes de entrar al sitio que encontraste en los buscadores, fijate lo que opinamos de él”