Zedge.Net

En una época podíamos encontrar en las calles de Buenos Aires diversos locales (anteriormente denominados polirubros) con el famoso eslogan de: “Todo por dos pesos”. Si bien hoy por hoy no existen tantos locales de este estilo, podemos afirmar que los mismos, se han “mudado” a la red de red (salvando la distancia con los productos comercializados).

¿Por qué decimos esto?

Existen miles de sitios donde podremos descargar variedad de archivos y documentos por una módica suma diaria, mensual o anual; generalmente por poco dinero (de allí la referencia a: “Todo por dos pesos”).

Pero en esta oportunidad, nos alejaremos de esta premisa recomendando un sitio donde todo es gratuito:  Seguir leyendo Zedge.Net

Groupon – Cupones Dto.

Uno de los “bum” más importantes en materia “promociones varias” en internet fueron los famosos “cupones de descuento”. Si bien no es algo nuevo, en nuestro país con la creciente inflación que vivimos mes a mes, se realzó este negocio online, ya qué la mayoría de los consumidores buscan fechas o descuentos especiales a la hora de realizar sus compras o eventos sociales. Por decirlo de alguna manera, nos acostumbramos a consumir mediando siempre un descuento (ejemplo: compras con tarjetas de crédito en fechas u ocasiones especiales, en los famosos locales de electrodomésticos).

Hay diversas empresas que brindan este tipo de “bonificaciones” en la red de redes, pero en esta ocasión recomendamos:  Seguir leyendo Groupon – Cupones Dto.