Camara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y ventilación

Llega el vernao y al prender un Aire acondicionado uno se encuentra que o funciona en forma defectuosa o directamente no funciona, en ese momento comienzan los problemas para conseguir un técnico idóneo en la reparación del equipo, seguramente ya hemos pasado por varios chantas que nos sacaron el dinero y hasta nos rompieron el equipo.

 

Ahora tenemos la solución a ese problema y también a problemas relacionados con heladeras o con calefacción y es gracias al listado de Matriculados en Aire acondicionado

 

http://www.cacaav.org.ar/Matriculados. Lo interesante del sitio web es que podemos buscar matriculados de todo el país o por nombre y apellido, también brindan un servicio de asistencia telefónica para comprobar la veracidad de los datos del matriculado

Por otra parte si se busca una rentable salida laboral, la cámara realiza cursos todo el año de todos los temas: http://www.cacaav.com.ar/Cursos2

Rockola FM

En una de las recomendaciones pasadas tuvimos la oportunidad de conocer www.goear.com. Sitio que nos permitía escuchar música online de cualquier idioma, género o autor.

En está oportunidad recomendaremos una página similar, pero con un agregado MUY ORIGINAL.
La página en cuestión es: http://www.rockola.fm/
La misma nos propone algo súper original para esos días que no sabemos que tipo de música escuchar.

 

La propuesta es simple: al ingresar a la página principal del sitio nos encontraremos con un círculo de diferentes colores, en donde podremos visualizar varios colores vinculados a un espectro amplio de “estados de ánimo”. Si, tal cual, como escucharon. La música que se irá reproduciendo (de manera aleatoria) tendrá relación con nuestro estado de ánimo seleccionado.
No contentos con esta novedad, los creadores del sitio no han dejado nada al azar, puesto que también podremos optar por una “época musical” (desde los años 50 hasta la actualidad), comenzando por ejemplo en los años 70 y restringir la misma hasta los años 80. Otra de las opciones es seleccionar el idioma castellano únicamente, pero teniendo la opción de seleccionar y ampliar nuestra selección en otros idiomas.
Dejando de lado nuestro estado de ánimo podremos seleccionar las “emisoras” dentro de esta web según el género deseado.
Obviamente podremos optar por buscar nuestros temas o artistas preferidos por medio de un buscador, además de seleccionar nuestras emisoras preferidas para guardarlas en la web (siempre y cuando nos registremos).
Sinceramente nos pareció una muy buena recomendación por la originalidad del sitio.
Link: http://www.rockola.fm/