Siga esa página

No es twitter, tampoco es Facebook , tampoco es RSS, y la verdad que es un servicio múy útil cuando un sitio no tiene un canal RSS (Si no sabe que es un canal RSS ver: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS)

 

 

El sitio que recomendamos hoy es: www.followthatpage.com y nos permite en forma gratuita seguir los cambios de un sitio web en forma diaria, en total se pueden agregar hasta 20 sitios webs y si se quiere hacer un update a 100 páginas diarias tan solo tiene un valor de 20 Euros al año.

 

 

Siga esta página

 

Registrándose de una manera muy fácil obtendremos el servicio de notificación por email de cualquier cambio en el sitio. Este servicio es muy útil para seguir páginas que se actualizan diariamente y no tienen un sistema de RSS; en los informes que nos envian al correo tenemos la opción de elegir errores del sito, algo muy buscado por los diseñadores de sitios web (Webmasters) y el cambio del Page Rank algo que es valorado por los SEOs

 

 

En el siguiente enlace podrá ver un video tutorial de como registrase en el sitio y como funciona el servicio

http://onnoz.home.xs4all.nl/www.followthatpage.com/www.followthatpage.com.htm

 

Nuestra opinión: Muy bueno +

Ecovolta

¿Cuantas veces nos preguntamos que hacer con las pilas usadas?, ¿cuantas veces no nos quedó otra que tirarlas a la basura?, muy bien, ahora tenemos una solución a muy bajo precio para deshacernos de las pilas sin contaminar el futuro de nuestros hijos.

 

La ONG ECOVOLTA desde el año 2007 viene desarrollando una excelente tarea de educación para evitar la contamimación del planeta y reciclado de pilas.

 

Dentro del reciclaje esta ONG realiza donaciones de pilas recargables y cargadores. Pero lo más importante son los envases en los cuales se pueden colocar las pilas y neutralizar las mismas. Donando una mínima suma a esta ONG le entrega un recipiente en el cual puede arrojar sus pilas sin temor a contaminar. Incluso hay un servicio de envases con retorno a Ecovolta.

 

¿Hicimos nuestro primer reciclado de Pilas!

Contenedor ecológico para pilas

 

Primero nos comunicamos mediante el formulario de contacto que se puede ver en el sitio web de Ecovolta y  por nuestra proximidad nos recomendaron ir al local de la Avenida José Maria Moreno 777 de la ciudad de Buenos Aires, fuimos atendidos muy amablemente donde nos entregaron el recipiente de la foto a cambio de una donación de 25 pesos, en el envase entran 80 pilas modelo AA.

 

También podes hacerte amigo de Ecovolta ONG en Facebook:  https://www.facebook.com/ecovolta

 

Este post quiere agradecer la buena atención de Daisuki en la Avenida José Maria Moreno 777, Horario: Lunes a viernes de 10 a 12 – 16,30 a 19 horas www.daisuki.com.ar

 

 

Nuestra opinión: EXCELENTE
27 de noviembre de 2012

Educación Inicial

Este excelente sitio es uno de los mas antigüos de Internert desde el año 2001 que se encuentra brindando importantes servicios tanto para los padres como para los profesionales del área de la educación inicial.

Educación Inicial

 

 

 

 

 

Recomendamos especialmente la sección “temáticas educativas”, donde no solo hay actividad para niños en edad de jardín sino también para chicos del primario.

 

En la sección recursos para salas podemos encontrar una variedad de opciones para realizar actividades en la sala. Manualidades, dibujos y frisos, material administrativo entre los que se destacan: Fichas de datos, encuestas, diagnósticos, socio-económico, Modelos de notas, ideas para realizar las reuniones, Test y diagnósticos pedagógicos, etc.

 

Además hay un completo foro para intercambiar ideas con otros profesionales docentes de Argentina y del mundo. El chat no nos funcionó porque nos arrojó un error de firma digital caducada.

Si desea saber todo sobre el sitio puede visitar la sección de Preguntas Frecuentes

 

Nuestra opinión: EXCELENTE

Todo Tango

¿Que podemos decir del mejor sitio de Tango de la Argentina y tal vez de todo el mundo?

Si no lo conoce aquí algunos datos: El sitio funciona desde abril de 1999, casi catorce años. Desde el punto de vista de Internet es uno de los sitios con mas trayectoria de toda la red.

Todo Tango

 

Sin duda el secreto del éxito del sitio está en la cantidad y calidad de sus colaboradores. Llegamos a contar 104 colaboradores, uno fallecido como el gran Maestro Jorge Göttling al que siempre recordaremos en su excelentes relatos en Clarín.

 

En el sitio encontraremos efemérides tangueras,tangos, partituras, uno de los mejores diccionarios de lunfardo, postales tangueras gratis para enviar por email y la mejor biblioteca de tangos interpretadas por las mejores orquestas.

Podemos ver un informe completo de los logros del sitio en: www.todotango.com/Spanish/Premios/Reconocimientos.asp

Nuestra opinión: Excelente !