Hablando de Ciencia

HablandoDeCiencia.com es uno de los sitios que más rápidamente ha crecido en Internet. Ha comenzado en marzo de 2011, estamos seguro que su excelente nivel científico y la variedad multimedia que incluye videos, cortos y largometrajes, como así también artículos científicos es lo que ha logrado elevarlos tan rápidamente.

Hablando de Ciencia en Redes Sociales:
Facebook oficial: https://www.facebook.com/hablandodeciencia
Google+: plus.google.com/100122631250896981865/posts
Twitter: https://twitter.com/hdciencia @HdCiencia
Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/HdCiencia


Nuestra opinión: Excelente


Aduana Argentina

Aduana ArgentinaRealmente la mejor página sobre todos los temas aduaneros es sin duda www.aduanaargentina.com tan importante es esta página web que si ponemos “Aduana Argentina” en google el sitio aparece antes que la propia página de la Aduana en el sitio web de la AFIP. Tal ves uno de los motivos es que este sitio web lleva casi 15 años, desde enero del año 2000

El sitio está traducido a los idiomas Inglés y Portugués, si bien el diseño es algo anticuado está claro que el objetivo del sitio es informar y estar en los primeros puestos del buscador Google. (¿Que, hay otros buscadores?)

Además de toda la información que tenemos en el menú de la izquierda, a nuestra derecha tenemos notas del Licenciado CACHANOSKY, MARIANO YEZZE y de ALEJANDRO LOUZAO.

En el sitio podemos encontrar todos los datos de las Aduanas en Argentina, por ejemplo la Aduana de BAHIA BLANCA, BARRANQUERAS, CLORINDA, COLON, COMODORO RIVADAVIA
, entre otras. Ver este enlace:  www.aduanaargentina.com/listado.php?seccion=30

También es muy importante conocer las Aduanas del mundo, sin duda, esto que para expertos es algo básico para el emprendedor que sueña con exportar es una información muy importante:
www.aduanaargentina.com/listado.php?seccion=24

El sitio no tiene un buscador interno y sería muy bueno que lo incorporaran. Si usted no encuentra algo dentro del sitio puede poner en el buscador lo siguiente:
site:aduanaargentina.com seguido de las palabras que quiera buscar.

El listado de de depósitos fiscales lo podemos encontrar en:
www.aduanaargentina.com/listado.php?seccion=13

Defiendase.com

Defiendase.com es un sitio que merece ser visitado y divulgado.

Sitio web que ya lleva 14 años de permanecia en Internet, tiene también su lugar en las redes sociales.
Facebook oficial: www.facebook.com/defiendasecom
Twitter: @defiendase

La sección noticias se llama “pateando tribunales” (aunque el sitio en su portada tiene las noticias más importantes)

Consulta con abogados online: Defiensae.com tiene dos formas de consultar a un abogado. Al momento de escribir estas líneas (septiembre de 2014) se puede hacer una consulta por medio de un formulario abonando una suma de $150

Si deseas conocer a alguno de los abogados en forma personal para poder consultarlo, los honorarios profesionales de la consulta valen $400. (pesos argentinos)

Diarios históricos y tapas de diarios

Es una pena que Diarios Históricos no haya publicado nada este año 2014, aún así es una excelente base de datos para consultar. El sitio en cuestión está en un servicio de blogging http://diarioshistoricos.blogspot.com.ar posteados por un personaje de nombre Gabriel. No hay más datos.

Esperemos que Gabriel quien quiera que sea, no abandone la tarea de recopilar y postear tapas de diarios


 

Otra opción es ver las Tapas de Clarín, en el diario aseguran que están todas y la verdad que además de ver la “tapa del día que nacimos” es interesante ir cambiando las fechas y poder ir viendo la historia de Clarín día por día.
http://tapas.clarin.com/


 

Si necesitan buscar alguna información de tiempos pasados en particular, les recomendamos esta poco conocida forma de buscar en google:

Poner en google por ejemplo:
site:lanacion.com.ar frase a buscar
site:pagina12.com.ar frase a buscar

Argentina Urgente

argentina-urgente-logo“El gordito golpista de Lanta” 🙂 dió a difusión el punta pié inicial de una movida de Argentinos en Los Angeles que desean ayudar a las personas que están pasando graves problemas de desnutrición y falta de agua por culpa de la sequía en Argentina.

 

El grupo de Facebook en Los Angeles se llama “Argentinos mirando al sur” y tenemos la dirección oficial den Facebook en el siguiente enlace:
www.facebook.com/pages/ARGENTINOS-MIRANDO-AL-SUR

 

Queremos ir actualizando este post con toda la información que exista sobre la movida #argentinaurgente para que sea más efectiva la ayuda.

 

La cooperadora para la desnutrición infantil (Fundación Conin) es la que está canalizando las primeras donaciones.
Sitio web de Conin: www.conin.org.ar
Twitter: https://twitter.com/CONINmendoza  (@CONINmendoza)
Facebook oficial de La Fundación: www.facebook.com/fundacionconin.mendoza
Canal en Youtube:
www.youtube.com/user/FundacionCONIN

 

Teléfono gratis: 0800-222-1620

Teléfono de línea:0261-420-5004


Actualización del 22 de Septiembre:

El sitio web oficial de la Campaña es www.argentinaurgente.org

Cabañas en Villa Carlos Paz

Nos damos la oportunidad de recomendar a un sitio www.aguaribay.com propiedad de nuestro gran amigo Marcelo Ricci, propietario de las Cabañas en villa Carlos Paz Aguaribay.

 

Si estas programando tus vacaciones en Córdoba y vas a pasar por Carlos Paz es un excelente lugar pensado hasta 5 personas o monoambientes de 26 metros cuadrados hasta tres personas.

 

Recomendamos ver las opiniones de los turistas que se hospedaron en Aguaribay en el famoso sitio TripAdvisor: Haciendo click aquí

piscina

 

Excelente lugar para pasar las fiestas navideñas o de fin de año.

Manualidades

Las Manualidades¿Quieren conocer el mejor sitio de manualidades?. Se llama LasManualidades.com

 

Muchas veces nos encontramos con el problema de que regalar, también muchas veces nos parece que la persona agasajada lo tiene todo y buscar algo que regalarle se convierte en una tarea muy difícil. La solución la encontraremos en este sitio web y consiste en hacer nuestros propios regalos.

Inclusive si ya tenemos un excelente regalo podemos construir nuestras propias cajas para regalos o fabricar cajas para nuestro propio hogar.
www.lasmanualidades.com/tag/cajas-artesanales

 

La sección de Reclidado es muy interesante: Desde reciclar botellas de plástico, portacubiertos o hacer un peluche con medias viejas. Para que nos demos una idea la sección de reciclado cuenta con casi 80 páginas con 10 reciclados por página. IMPRESIONANTE
El sitio web existe desde el año 2006 y está primero en búsquedas en todo latinoamerica y en España. Según el rankig de Alexa

 

También podemos seguir al sitio en redes sociales:
LasManualidades.com está presente en Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y Google plus.

NUESTRA OPINIÓN: Excelente sitio

Página navideña

Estamos a fines de agoosto y para cuando nos querramos acordar estaremos hablando de las fiestas de fin de año.

 

navidad-digitalBuscando en google hemos encontrado un sitio web dedicado a la navidad que está por cumplir 20 años, se llama Navidad Digital.

 

En Argentina realizamos los famosos “pesebres” pero en otras partes del mundo como en España o Costa Rica por ejemplo se los llama “Belenes”. En el sitio podremos observar muchos de estos pesebres enviados por los usuarios del Sitio, en total el sitio cuenta con seis mil fotos en la sección “Belenes”.

 

Es destacada la sección de canciones navideñas, son los famosos “Villancicos”, el sitio contiene unas 200 canciones. Hay canciones en español, en inglés y otros idiomas. (www.navidaddigital.com/villancicos)

 

La sección recetas es un poco escasa si la comparamos con el resto del sitio. “Apenas” 38 recetas, pero a no desesperarse, hay más recetas en el blog del sitio
blog.navidaddigital.com que es la sección más actualizada del sitio.

 
¿Quieres enviar un sms para navidad o fin de año y no sabes que poner?.
La sección SMS te dara unos cuantos ejempos para despertar tu imaginación:
www.navidaddigital.com/sms
 

Todos los premios y menciones en
http://www.navidaddigital.com/info/acerca-de/

Nuestra opinión:
Casi Excelente (Solo le hace falta modernizar el diseño)

Compara en Casa

compararencasa

 

 

Excelente sitio para comparar diversos productos financieros, desde seguros, préstamos, turismo, medicina prepaga, etc.

 

 

El sitio se ha esmerado en tener por ejemplo todos los modelos de autos, es decir una vez realizada la consulta por modelo y año se podrá completar un formulario o conectarse vía Facebook para recibir los resultados o asesorarse con un broker o una empresa de seguros.

 

 

El nombre de dominio se ha sido registrado en mayo del 2008 y ya tiene 5 años de antigüedad al escribir este comentario. Por eso lo recomendamos con absoluta tranquilidad.

 

Una sección que al parecer próximamente estará en funcionamiento es la de comparar cupones de descuento.  Nos parece una genial idea que tal vez sin proponérselos se transformará en el éxito del sitio.

 

En la sección viajes podemos comparar hoteles de Argentina (Algo que ya está bastante explotado en internet), pero la sección de comparar pasajes de autobus está muy bien.

 

 

También podemos seguir al sitio web en redes sociales. Podríamos decir que la presencia en dichas redes se justifica para comunicar novedades del sitio web ya que el servicio está pensado para un sitio en internet y no para redes sociales. Por ejemplo siguiendo a la empresa en Facebook se podrá obtener premios que se suelen sortear entre los seguidores, por ejemplo entradas para ir al cine.

 

Canal en Youtube: www.youtube.com/Comparaencasa

Seguirlos en Twitter: twitter.com/Comparaencasa (@comparaencasa)

Facebook: www.facebook.com/Comparaencasa

 

 

Nuestra opinión: Excelente sitio

 
Ir al sitio web de comparar en Casa: www.comparaencasa.com

Actualidad Bancaria

Nos han enviado el pedido de revisión del sitio web conocido como “Actualidad Bancaria”

Es un sitio que tiene al momento de este post una antigüedad de cuatro años. Se podría decir que ha pasado con éxito la dura etapa de Start Up.

 

En general el sitio es un blog que habla de las noticias sobre créditos brindados por las entidades financieras, pero también detalla créditos específicos como ser: Créditos Personales, Créditos hipotecarios, Créditos para la compra de autos y préstamos en financieras, estos últimos son muy utilzados para cuando no se llega a calificar para un crédito en un banco.
El sitio también es encontrado desde Google por personas que necesitan saber como obtener un crédito en la empresa de electrodomésticos Frávega.

Lo mejor del sitio son las noticias, si no se está al tanto de las novedades sobre nuevas líneas de crédito visitar el blog es una forma de sumar información, recomendamos hacerlo una vez al mes por lo menos.

 

Nuestra calificación: Muy Bueno
Ir al sitio web Actualidad Banaria

Update: Septiembre de 2014
Lamentamos informar que el sitio no existe más.