Agenda Cultural de C.A.B.A.

Si queremos saber que está pasando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sin duda alguna debemos empezar nuestra búsqueda por el sitio http://agendacultural.buenosaires.gob.ar

Agenda Cultural Buenos Aires

Lo primero que hay que hacer es inscribirse en el sitio, recomendamos no poner la misma contraseña que se usa para el chequear el email en el sitio, ya que la contraseña vuelve a nuestra bandeja de entrada en el email por lo tanto viaja en forma insegura sin encriptación. También podemos logearnos en el sitio usando nuestra cuenta de Facebook.

 

Si navegamos el sitio logueados  podremos agregar los eventos culturales a los cuales querramos ir con un solo click, aunque también tiene un botón de “Google Calendar” así que si usamos ese servicio, sobre todo los que tenemos equipos con el sistema operativo Android, podremos agendarlos allí.

 

 

Ni bien entramos al sitio podemos ver unos botones en color cian con los siguientes enlaces: Cine, Tango Música, Visitas guiadas, teatros, festivales, chicos y danza.

Botonera Agenda Cultural

pero si hacemos click en “Más categorias” se nos presentan todas las opciones, mostrándonos las que faltaban, que son: Circo, Artes visuales, Diseño, Aire libre y literatura.

 

Sin duda la mejor funcionalidad del sitio es que nos permite saber que actividades culturales de las que ya nombramos se ecuentran en nuestro barrio (Hay que selleccionar el barrio cuando nos registramos)

 

Nuestra opinión: Excelente