Categories

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Como comprar lingotes de oro

Que el precio de los metales preciosos suben (plata, oro, platino, etc.) no es noticia, tal vez deberíamos decir que las personas están rechazando el papel moneda, debido a la terrible creación de dinero fiduciaro por parte de los estados y la famosa creación de dinero bancario. En este contexto las empresas y las personas buscan para sus ahorros un medio que tenga valor por si mismo y no dependa de otras variables como pasa con el dinero.

Los lingotes de oro son la mejor opción y que mejor los que vende el Banco Ciudad de Buenos Aires, son acuñados especialmente para el banco tienen el sello del mismo lo que garantiza su autenticidad y su posibilidad de venta posterior. Y lo mejor de todo, no hace falta comprar grandes cantidades ya que los lingotes pueden ser de 5, 10 o 50 gramos, etc.

Aqui los detalles de como comprar:

  1. Hay que ser cliente del Banco Ciudad de Buenos Aires lo que no es un problema ya que con una simple caja de ahorros se logra.
  2. Hay que declarar de donde se saca el dinero y llevar comprobantes.
  3. Hay que llevar constancia de CUIT o CUIL y recibo de sueldo si se es empleado, pago al día de impuestos autónomos si no se es empleado.
  4. En días de mucha demanda no se suele vender mas de 20 gramos por persona.
  5. Si la suma supera los 30.000 pesos Argentinos habrá que demostrar más fehacientemente de donde se tiene el dinero.
  6. En todos los casos se le abre al cliente un legajo que está digitalizado en todas las sucursales.
  7. Cada vez que se compra habrá que completar la declaración jurada mencionada en el punto 2.

Para saber las cotizaciones de oro del día hay que visitar el siguiente enlace: http://www.bancociudad.com.ar/subastas/cotizadores/Application/Gold/Show

 

Para ver en que sucursales se vende oro se puede visitar el siguiente enlace:

http://www.bancociudad.com.ar/subastas/con-comercializacion

Hay que tener en cuenta que en algunas sucursales también se pueden adquirir, pesos Chilenos de Oro, Mexicanos y el famoso Peso Argentino de Oro

 

Update 29 de noviembre de 2012: Consultamos telefónicamente con el Banco Superville y como la AFIP no valida la compra de moneda extranjera para ahorro tampoco valida la compra de barras de oro aunque se lleve dólares al banco.

Comments are closed.