El Mejor Trato

Desde hace algunos años, en nuestro país, diversos bancos nacionales e internacionales (de la mano las tarjetas de crédito que promocionan) nos benefician con grandes descuentos o promociones en determinados días de la semana. Por otra parte, a la hora de brindar prestamos personales, hipotecarios y/o prendarios no hacen más que elevar continuamente el CFT (Costo Financiero Total). Esto es creado por la falta de confianza de los “inversores” (tanto nacionales como extranjeros) en nuestro sistema financiero.

 

Por lo expuesto, es extremadamente difícil obtener financiación “razonable” (en cualquiera de sus formas: prestamos personales, hipotecarios, etc.)  por parte de los bancos argentinos. A la hora de comenzar a realizar un sondeo del mercado bancario, siempre predominan los “números y porcentajes ocultos”. Con ello, llegan las sorpresas de las comisiones por: el seguro de vida del gerente más antiguo del banco, porque el día esta soleado o simplemente por el riesgo de salideras bancarias.

Para finalizar con estas suspicacias financieras, les presentamos: El Mejor Trato

 

El mejor tratoEn el sitio  vamos a encontrar informes y gráficos comparativos entre los bancos más importantes del país.

 

 

En la pantalla inicial del portal, podremos observar dos grandes ramas: dinero y seguros. En el primero, podremos seleccionar el tipo de “acuerdo financiero” a concretar con el banco (tarjetas de crédito, prestamos varios, plazos fijos, etc.). El segundo ítem, se compone por los tipos de seguro a contratar (autos, motos, vivienda, etc.).

 

Si bien existen informes y gráficos de tarjetas de crédito (con las promociones que mencionábamos anteriormente), nos inclinaremos por los claros y bien confeccionados informes sobre: plazos fijos, prestamos personales y demás créditos.

 

El menú comparativo es muy agradable, puesto que una vez que hayamos ingresado en la categoría deseada, solo nos resta colocar el monto de un crédito o plazo fijo conjuntamente con el plazo deseado según cada operación.

Una vez procesada la información (en el caso de los préstamos), podremos observar la entidad, la descripción de la operación y requisitos, el CFT, la cuota aproximada y los comentarios de clientes de los bancos en cuestión.

 

Sinceramente, el sitio es de gran ayuda a la hora de ahorrar tiempos en investigación y comparación de los productos brindados por las entidades bancarias del mercado.

Link: http://www.elmejortrato.com/


Nuestra opinión: Excelente