Elección Argentina

Muchas veces nos preguntamos a quién votar, quienes están candidateados para las diferentes funciones de gobierno, que planes o proyectos propone cada candidato, como se contabilizan los votos, etc.

La democracia es un regalo divino en muchos aspectos; puesto que de alguna manera nos hace partícipes de las funciones reguladoras del Estado.

Es por ello, que la mejor manera de influir en los diversos aspectos políticos de nuestro país (como en la mayoría de nuestras acciones o determinaciones diarias) es informarse, opinar, debatir, pero por sobre todas las cosas: tomar muy en serio que el “granito” de arena que volcamos en las urnas puede determinar el futuro de nuestra nación.

Elección Argentina

Por esto mismo, recomendamos el sitio:

http://www.eleccionargentina.org/wiki/index.php?title=Portada

 

En dicho sitio, encontrarán diversos artículos y “guías” con el significado de las elecciones primarias y las elecciones generales, datos sobre los integrantes de los partidos políticos, las propuestas de dichos partidos, y una gran cantidad de datos estadísticos de interés general, acerca de nuestro gran tesoro: el sufragio.

Así mismo, como dicho sitio está “Powered by” Wikipedia, donde se citan fuentes externas y existen diversas opiniones de los “expertos” que integran este gran portal (sin importar nacionalidad, credo político, raza, sexo, idioma, religión, opinión, origen, posición económica o condición social), podemos avalar que “Elección Argentina” es un sitio “neutro” ante posiciones u opiniones formadas. Solo se busca informar y acrecentar el interés de los votantes, para resguardar el tesoro y la pieza fundamental de nuestra nación: la democracia, mediante el istema republicano de Gobiernos.

 

Link: http://www.eleccionargentina.org/wiki/index.php?title=Portada

 

 

Nuestra Calificación “Muy Bueno”

Update: Fabio Baccaglioni el dueño del sitio ha decidido no continuar con el mismo, tal vez, el sitio estaba adelantado a su época