Goear – Música

No es ninguna novedad que nuestras vidas giran en torno a las computadoras. Ya sea nuestra PC de escritorio, notebook/netbook o la famosa computadora laboral. Las mismas son nuestra compañía en el día a día y cumplen una función fundamental a la hora de conectarnos entre personas. Hoy por hoy, son la base de la comunicación a nivel mundial.

 

Así mismo, como toda comunicación de nuestra especie, trae consigo sonidos de todo tipo. Y el sonido por excelencia de nuestra raza es la música.

Es por ello, que les presentamos la base de cualquier buen oficinista o persona que pase más de 8 horas al día con una PC entre sus manos: “La primera red social musical en Internet. Escuchar subir y compartir tu musica online”

http://www.goear.com/

Goear

 

 

 

 

 

 

 

El sitio en sí es una biblioteca inmensa de música; donde podemos encontrar cantantes y/o bandas renombradas, como así también grupos o cantantes solistas no tan conocidos en el ambiente del arte más directo; puesto que entra por el oído y llega a nuestro corazón.

Ustedes se preguntarán, ¿qué es lo bueno de este sitio?

Todo el contenido de dicha web se reproduce Online; lo que significa que no es necesario descargar la música a nuestros ordenadores y ocupar valiosos MB en el disco rígido, sino qué podemos escuchar (en cualquier lugar del mundo) un tema o un disco completo, sin la necesidad de una “avanzada y moderna” conexión de internet.

En la página principal encontraremos que es lo que más se esta escuchando en el momento de ingresar a la web o que es lo más buscado por los usuarios.

Para exprimir al máximo las posibilidades del sitio, debemos registrarnos, ya que dicha acción nos permite armar nuestras listas de reproducción y subir nuestros temas preferidos o las letras de los mismos.

Una web simple, con una misión certera: alegrarnos la vida gracias a la música, estemos donde estemos.

Link: http://www.goear.com/

Nuestra opinión: Excelente

UPDATE 2016:  Debido a la presión de los grupos defensores de los Derechos de autor el sitio no existe más. Pueden var las actualizaciones de su sitio en Facebook:
https://www.facebook.com/goear/