Opinador compulsivo

Bien, que decir de este blog, si lo tuviéramos que calificar se llevaría “Muy bueno+”

Libertad
Libertad

Si lo definimos de entrada, podríamos decir injustamente que es un blog de liberales, como hay diversidad de posteadores en dicho blog, hay de todo, algunos que se creen liberales pero no se dan cuenta que no los son y otros que realmente son personas que aman y respetan la libertad.

Lo positivo: La actualidad constante de noticias que no salen en otros medios, la claridad en materia macroeconómica, el material que se cita para leer y estudiar, las contradicciones que logran encontrar en los funcionarios que nos gobiernan, las fotos de chicas si califican o no, “las opiladies”.

Lo negativo: No siempre aceptan que otro liberal piense distinto y se te tiran al cuello y te acusan de zurdo o progresista K. (como pasa en muchos otros blogs que todos sabemos están pagos, no es el caso de opinador…)

Se lleva un merecido “Muy bueno+” puede mejorar mucho, pero es uno de nuestros sitios de cabecera.

http://articulos-interesantes.blogspot.com/

 

UPDATE: 12 de febrero de 2013, los administradores del Blog; Mike y Louis decidieron terminar con el blog por razones personales, demasiada atención al parecer necesitaba el blog pero tampoco faltaron las teorías conspiranoides de una apriete de grupos fanatizados. El Opinador Compulsivo deja un récord de 55.000 posteos en 9 años y cinco millones de visitas, tal vez medio millón de comentarios.

 

Sin embargo como muchas obras de arte el blog dejó de ser de sus dos principales propietarios, ha tomado vida propia y sus seguidores se niegan (¿Primer paso del duelo?) a dar por terminado el ciclo, por ello han armado un primer grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/159128480905303/159261704225314

Seguiremos informando

eoc

 

UPDATE: 07 de octubre de 2013:

Nos llega una información que algunos fundadores del Opinador Compulsivo han abierto un nuevo blog con dominio propio al cual han bautizado “Ley Natural“, “www.leynatural.net”. En dicho blog no habrá censura alguna según nos comentan sus administradores y todos son bienvenidos; incluidos los famosos “Trolls” que serán muy bien alimentados”
Por el momento el blog funciona en el grupo de Facebook
https://www.facebook.com/liberalismoradical

UPDATE: Se han comunicado con este blog para aclarar que los fundadores de Ley natural no son fundadores del fallecido “Opinador Compulsivo” sino que que eran lectores de dicho blog. (Vale la aclaración, gracias)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *