Plataforma 10 – Pasajes

Es sabido que a la hora de encarar unas vacaciones en familia y no poseer un vehículo (además de no contar con una gran suma de dinero para adquirir boletos de avión) la manera en que el argentino (o algunos turistas extranjeros) se movilizan por el país es mediante a ómnibus de larga distancia.

 

Una vez determinado el uso de este medio de transporte, vienen a nuestra mente horarios, cantidad de asientos, empresas, valores, medios de pago, etc.

 

Que mejor lugar para despejar las mencionadas dudas del caso que: http://www.plataforma10.com/

Plataforma 10

 

En este gran sitio podremos adquirir nuestros pasajes de ómnibus desde cualquier lugar del mundo, además de contar con un espectro de posibilidades muy amplio en cuanto a destinos y empresas de transporte que transitan nuestro país.

 

Para poder operar en este portal, se nos solicita registrarnos para gestionar nuestras compras. Los medios de pago, con el pasar del tiempo se han incrementado; pasado de la compra solo con algunas tarjetas de crédito, a pagos mediante diversas cuentas bancarias (utilizando “PagoMisCuentas” o “Francés Net” por ejemplo).

 

Lo interesante de este sitio, no es solo la facilidad para operar en el mismo, la amplia gama de empresas de transporte, la diversidad de horarios o tipos de servicio, sino que con cualquier tarjeta Visa tendremos la opción de abonar nuestros pasajes en seis cuotas sin interés con algunas de las empresas de transporte promocionadas por el sitio.

 

La empresa no deja librado al azar, por lo que también nos ofrece centros de atención para una mejor atención al cliente en caso de alguna necesidad administrativa (el más emblemático se encuentra en el Shopping Abasto) como puede ser el cambio de un pasaje o cancelación del mismo.

 

Para finalizar, una vez concluida la compra, podremos imprimir nuestros pasajes o boletos electrónicos desde nuestra PC para ser presentados directamente al conductor o ayudante del mismo, sin mediar tramite o autorización alguna por parte de las boleterías o algún sitio de atención al cliente propiedad de la empresa de transporte.

Link: http://www.plataforma10.com/

 

Calificación: EXCELENTE