Telexplorer

Sitio pionero en la búsqueda de números telefónicos, tanto particulares como profesionales, (Las famosas páginas blancas y amarillas) Telexplorer tiene una antigüedad de diez años (desde 2004) que en Internet es muchísimo tiempo.

Lo mejor de Telexplorer es la posibilidad de buscar todos los números telefónicos de un edificio, obtener el código postal y hasta incluso ubicarlo exactamente en el mapa.Telexplorer

 

 

Se puede buscar por apellido, por número telefónico,  por domicilio y los más importante las consultas son gratis,  contando con datos totalmente actualizados.

 

 

Se destaca que también contiene las guía telefónicas de Argentina, Chile, España, Paraguay y Uruguay.

 

Registrándose en el sitio se puede tener un agenda con los número telefónicos personales, esto que en la época de los SmartPhones parace algo inútil pronto comprobara que no lo es ya que el perder un teléfono celular implica que el potencial ladrón accesda a su red de teléfono, email y datos de contactos confidenciales, en la agenda telexplorer esto no ocurrirá.

 

Link: http://www.telexplorer.com

 


NUESTRA CALIFICACION: EXCELENTE


4 comentarios sobre “Telexplorer”

  1. Quisiera alguien me informe como no figurar en telexplorer, dado que recibi tres llamados de secuestro virtual. En la ultima oportunidad lo recibimos en los 4 teléfonos fijos que tenemos en el domicilio y yo que soy titular del servicio nunca autorice a que mis datos estén on line y mucho menos a que puedan por domicilio obtener mi identidad y número de teléfono. Espero respuesta del sitio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *