www.fabio.com.ar de Fabio Baccaglioni

Yo diría que Fabio Baccaglioni es el mejor Blogger de Argentina y actualmente uno de los mejores comunicadores sociales, aunque no siempre ha sido así, Fabio Baccaglioni a evolucionado mucho y sin duda el hecho que fundara su propia empresa (Cake Division) es el motivo principal de su cambio para mejor.

 

El blog de Fabio comenzó hablando básicamente sobre tecnología, para darse cuenta más tarde que debía tener un sitio especializado para cada tema que tratara; así fue que en el año 2005 Fabio crea el sitio TecnoGeek en el año 2009 crea el sitio Links de Viernes, que es un desprendimiento de la publicación que hacía Fabio los dias viernes recomendando sitios que iba descubriendo. Hay que decirlo: el sitio de Fabio actualmente es un compendio de excelentes posteos a la espera de la “Ruleta Rusa” de los jueves y los Links de los Viernes, esto dicho con mucha onda un poco en broma y un poco en serio.

 

Pero el sitio de fabio.com.ar es mucho más, últimamente ha decidido opinar sobre la realidad argentina y criticar bastante al gobierno de Cristina Fernandez, sea que estemos de acuerdo o no, el giro de Fabio Baccaglioni  a participar opinando en política es algo que hay que destacar, se la juega y habla, se hace cargo con nombre y apellido y se aguanta los ataques de personas poco democráticas.

 

El Blog ha superado los 5100 posteos lo que da un impresionante número de casi dos posteos al día, sin duda un arduo trabajo. Para festejar el traspaso de los 5000 posteos Fabio decidió elegir los mejores y editarlo en un libro de papel, ver: http://www.fabio.com.ar/libro/

 

TODO SOBRE FABIO BACCAGLIONI HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN

Todos los perfiles de Fabio Baccaglioni

Nuestra opinón: EXCELENTE

Actualización septiembre 2014:
Creeemos que ya Fabio Baccaglioni puede decir que es escritor. Ha sacado su segundo libro (otras de sus pasiones) que trata sobre las guerras mundiales.
El libro se llama: “1914. A 100 Años de la Primera Guerra Mundial” y lo pueden comprar en:
http://www.fabio.com.ar/PrimeraGuerra/

Por ahí quien les dice y en un par de años se inspira para hacer un libro sobre la Segunda Guerra Mundial.